Césped Artificial y Natural

cesped-artificial-y-natural

¿Tienes una terraza y no le sacas todo el partido que podrías? ¿Un rinconcito al aire libre que siempre te hubiera gustado arreglar? Ya sea grande o pequeña, en altura o sobre el terreno, una terraza como mejor luce y como más se disfruta es cuando el césped domina en ella. Jardinería Granada tiene todo lo que necesitas para césped artificial y natural.

¡Lánzate a tener la terraza o el jardín que siempre deseaste! En Jardinería Granada te asesoramos sobre todo lo que necesites para ponerlo en marcha: la elección de césped artificial y natural, tipos de colocación, especies que mejor se adapten al clima, la mejor forma de riego… Y mucho más.

¿Elijo césped natural o artificial?

cesped-artificial-y-natural-2

Aunque fundamentalmente esta elección se hace fundamentalmente según el uso y el clima donde se coloque.

El césped natural precisa de más mantenimiento y constancia para mantenerlo sano y bonito ya que hay que segarlo, erradicar las malas hierbas, evitar calvas y cuidarlo para que se conserve una uniformidad en el color. Sin embargo al ser natural, absorbe mucho mejor la polución, los ruidos y es disipador excelente del calor creando entornos agradables y acogedores.

Por otro lado el césped artificial no necesita riego y su mantenimiento es mínimo comparado con el césped natural. Es muy fácil de instalar reduciendo el incómodo tiempo de colocación y muy fácil de limpiar ya que puedes utilizar cualquier producto de limpieza casero. Una de sus ventajas es que siempre está bonito y puede crecer en lugares donde el césped natural no podría. Además su tacto suave permite que se pise descalzo sobre él incluso en verano ya que se calienta menos que un pavimento duro o solo de madera.

Contacta con nosotros para que te asesoremos cual es la mejor solución para tu caso concreto y pide presupuesto rápidamente sin ningún tipo de compromiso.