Diseño de Jardines

diseño-de-jardines

Dicen los expertos que “para diseñar un jardín con éxito, debes saber cómo unir los deseos con las necesidades de las personas que te piden que les hagas un jardín”

En Jardinería Granada estamos dispuestos a conseguir que tus deseos y tus necesidades se conviertan en el jardín de tus sueños. No encargamos de diseñar tanto el rincón olvidado que siempre quisiste arreglar hasta grandes proyectos de paisajismo con todos los elementos que siempre has deseado: ¿Un sitio de juego para tus niños? ¿Una agradable sombra para comer? ¿Un pequeño huerto agrícola?. Tu danos los elemento y nosotros hacemos el resto.

Soluciones Creativas en Diseño de Jardines

Utilizamos tanto plantas como materiales sorprendentes para crear texturas y espacios únicos en tu jardín. Le reavivamos cualquier ambiente separando espacios, utilizando diferentes materiales y sacándole el máximo partido a aquello que pensaste que no te serviría jamás.

Elementos decorativos solo para ti

Porque no sólo de plantas se nutre un jardín, diseñamos elementos que den vida y enriquezcan el espacio: una fuente, una pérgola, una camino o incluso un banco. Creamos elementos decorativos originales, bonitos y funcionales para tu jardín para un diseño de jardines único.

Jardines pequeños

Cuando el espacio es reducido, cada milímetro cuenta y hay que cuidarlo para sacarle el máximo partido y crear combinaciones únicas. Conseguiremos hacer de tu pequeño espacio un lugar acogedor que parezca más grande que antes de empezar. No destierres al desuso ningún pequeño espacio y sácale el máximo partido a aquellas zonas que dabas por perdidas: pequeñas terrazas y balcones, patios traseros, jardines interiores…

En Jardinería Granada te asesoramos y diseñamos cualquier espacio para convertirlo en único. Contacta con nosotros y pídenos presupuesto sin compromiso alguno.