Mantenimiento y Poda

La jardinería es una de las tareas que requieren más constancia y mantenimiento de una vivienda, ya que al tratarse de especies vivas, van creciendo mientras se adaptan al clima y a la época del año. Es por esta razón que en muchos casos los jardines tienden a abandonarse por falta de tiempo o de conocimientos necesarios para que crezca sano. En Jardinería Granada ponemos a tu disposición nuestros servicios de mantenimiento y poda para que tu jardín se mantenga fuerte y sano.

¿Por qué es necesario podar?

  • Siempre es necesario dar forma a la planta para que crezca sana y con un aspecto excelente
  • Se estimula el crecimiento y la frondosidad de la planta a través de la formación de tallos nuevos y jóvenes
  • Conseguimos aumentar la producción de frutos y flores eliminando ramas leñosas que perjudican a la planta
  • Se consigue controlar el crecimiento de la planta adaptándolo y consiguiendo un entorno más confortable

Tu jardín de ensueño con la poda de Jardinería Granada

mantenimiento-y-poda

Jardinería Granada le ofrece un servicio de poda de mantenimiento de calidad y efectivo tanto en viviendas como para comunidades de vecinos. Disponemos de un personal técnico especializado en todo tipo de diseño de jardines que adaptarán jardín a las formas y requisitos del entorno para conseguir que luzca siempre fresco, atractivo y en un estado inmejorable.

Nuestros profesionales de Jardinería Granada realizan todas las tareas necesarias para un buen funcionamiento y estado del jardín según el clima de tu zona.

Trabajamos una amplia gama de servicios de mantenimiento y poda que cubren todas las necesidades que tu jardín necesite: Desbroce, tala de árboles en altura, limpieza de hojarasca, abonos, escarificados… Y mucho más.

No dudes en contactar con nosotros para pedir presupuesto sin compromiso. Te aseguramos un servicio de calidad del que no querrá prescindir.