Sistemas de Riego

sistemas-de-riego-1

Porque estamos dispuestos a cuidar tu jardín como si fuera nuestro, te proponemos nuestros servicios de riego para todo tipo de clientes y superficies, desde un pequeño jardín hasta un campo de fútbol.

En Jardinería Granada  buscamos ofrecerte la mejor opción de riego para la superficie a intervenir. La elección de este tipo de sistemas depende de muchos factores y todos ellos importantes para tener en cuenta, tales como: la extensión de superficie, el tipo de cultivo que haya plantado y el tipo de tierra donde se encuentre, el clima de la zona, etc… Nosotros buscamos conseguir el sistema de riego más eficiente y de calidad para tu situación, a la vez que minimizamos el consumo de agua estudiando la superficie, e instalando en último lugar, la opción de riego personalizada para tu jardín.

sistemas-de-riego-2

La mejor manera de que tus plantas luzcan fuertes y sanas es instalar sistemas de riego automáticos para que puedas despreocuparte de un mantenimiento más tedioso. No sólo será mucho más cómodo para ti, si no que además, las plantas recibirán únicamente la cantidad de agua necesaria para su óptimo crecimiento consiguiendo tener un consumo mucho menor y unas plantas más fuertes.

Por esta razón, todos los sistemas de riego que instalamos son automáticos. Realizamos un estudio del tipo de cultivo, platas o árboles a regar y realizamos una programación del riego óptima para cada situación.

Los sistemas de riego que utilizamos en Jardinería Granada se centran en la eficacia y sostenibilidad para conseguir jardines sanos y fuertes con el uso mínimo de agua utilizada.

No dude en contactar con nosotros y le asesoraremos sobre que opción se adapta mejor a su caso para tener el jardín que siempre ha deseado. Porque nunca cuidar un jardín fue tan sencillo.